sábado, 9 de mayo de 2015

MENSAJE MUY ESPECIAL A LA MADRE QUINOCAINA Y VISCAINA POR PARTE DE SU ALCALDE NAPOLEON ENOC OLIVARES REYNA

Siempre habrá un pedacito de ti en mi corazón madre mía, esas caricias y palabras bonitas que me decías cada día jamás se borraran de mi memoria al igual que el gran cariño que siento por ti. Por eso Agradezco a Dios el haberme dado el mejor Ángel que cuida de mi y me alienta en mis peores momentos, feliz día mamita. Y yo digo que con la dulzura que tratas a tus hijos y todo lo que haces por ellos me hacen pensar que eres un ángel que dios envío a este mundo, te amo mamá porque me has dado tu amor de madre durante toda mi vida y porque he visto todos los sacrificios que has hecho para que nunca me falte nada, eres única y por eso siempre te llevo dentro de mi corazón, feliz día de la madre”.
Eres la mujer que me dio la vida, la que me llevo en su vientre por nueve meses y dedico su vida entera a educarme con amor, gracias por ser un buen ejemplo para mí, no existe nada más puro que el amor de una madre, es un amor que alegra la vida y da esperanza en ser mejores cada día, mis recuerdos a tu lado son los mejores mamá, porque siempre me diste tu cariño y me enseñaste desde pequeño a ser un hombre de bien, por eso siento un orgullo muy grande de tener una madre como tú, una mujer que día y noche está pendiente de mi, no sé qué sería de mi vida sin ti mamá, haces que cada día se convierta en un día especial, que tengas un feliz día de la madre”. Felicidades mamá, el mundo entero celebra que hay mujeres valientes y de buen corazón como tú, te deseo con toda mi alma un feliz día de la madre, y a pesar que ya soy un hombre para ti siempre voy a ser un niño, tu amor de madre es algo que nunca cambiara. Si pudiera pedir un deseo pediría tenerte a mi lado por siempre, cuando te abrazo y siento tu calor de madre mi espíritu se reconforta y mi corazón se conmueve, eres lo más grande que hay en mi vida mamá, feliz día de la madre”


Feliz Día Madre  Quinocaina, Madre Viscaina y Madre Yauyina



         
Atentamente.-






NAPOLEON ENOC OLIVARES REYNA
ALCALDE DE QUINOCAY



No hay comentarios:

Publicar un comentario